Indultos

Almeida denuncia que el Gobierno trata de tapar los indultos con la baja de la luz y el fin de las mascarillas

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida criticó este lunes que el Gobierno trate de tapar los indultos de los políticos condenados por el ‘procés’ con los anuncios de la bajada del IVA de la luz del 21% al 10% y con el fin del uso obligatorio de las mascarillas al aire libre a partir del próximo sábado.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras mantener una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Puerta del Sol, donde comentó que le parece “escandaloso” que se convoque este jueves un Consejo de Ministros extraordinario “cuando se celebra uno todas las semanas”.

En este sentido, Almeida apuntó que, dos días después del Consejo de Ministros de los indultos, “se aprovecha para hacer uno extraordinario para ver si los españoles se olvidan de los indultos y para rebajar el IVA de la luz y quitar las mascarillas”.

Por ello, el portavoz nacional del PP señaló que “no cuela” y denunció que el Gobierno de Pedro Sánchez está en un “escenario constante de fuegos artificiales, de cortinas de humo y en tratar de confundir a los españoles”.

“No puede ser que habiendo Consejo de Ministros todas las semanas, se convoque uno extraordinario para tapar los indultos con temas tan importantes para los españoles, por diversos aspectos, como son el precio de la luz y quitar las mascarillas en plena pandemia”, concluyó Almeida.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2021
DSB/clc