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Movistar Money mejora sus condiciones, con más préstamo y menos interés

- Tres millones de clientes han usado ya la financiera de Telefónica y Caixabank

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo dirigido a clientes Movistar, ha actualizado sus condiciones, con un aumento en la cantidad que se puede solicitar, unos intereses mejorados y la incorporación de un seguro de protección de pagos en caso de sufrir un imprevisto.

El cliente podrá pedir de forma digital y obtener en menos de 48 horas hasta 5.000 euros, 1.000 más que hasta ahora, sin comisiones de apertura ni mantenimiento, con intereses desde el 6,9%TIN, según informó este martes Telefónica.

Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, explica que “con esta nueva versión del servicio Movistar Money, Telefónica y su socio Caixabank pretenden seguir facilitando la vida de sus clientes permitiendo solicitar un préstamo con óptimas condiciones económicas de forma ágil, rápida y segura”.
El nuevo seguro de protección de pagos de Movistar Money cubre el pago de las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización, en circunstancias como la incapacidad temporal, el desempleo, hospitalización, gran invalidez o fallecimiento. Estas garantías se contratan conjuntamente y los clientes deben pagar una prima mensual por el seguro calculada sobre el capital inicial solicitado
Más de tres millones de clientes de Movistar han utilizado ya los servicios de Telefónica Consumer Finance, la empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank creada en 2014 para facilitar a los clientes de Movistar la compra a cuotas de un dispositivo o recibir un préstamo personal. Movistar Money se ofrece a toda de la base de clientes Movistar titulares de una línea móvil desde el mes de abril de 2019.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
JRN/gja