Indultos

Ciudadanos señala irónicamente a quienes quemaron una bandera española en Vic como muestra de la “normalidad” tras los indultos

MADRID
SERVIMEDIA

Ciudadanos señaló irónicamente este martes a quienes treparon al balcón del Ayuntamiento de Vic, en Cataluña, quitaron una bandera de España y la quemaron, una acción reivindicada por el CDR Acció Directa, como muestra de la “normalidad" tras la concesión de indultos a los condenados por el ‘procés’.

La presienta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, criticó en sus redes sociales que este consistorio, con una pancarta “pro-separatista”, haya sido “asediado” por “radicales” que han quemado una bandera de España. “Estos atropellos aguantamos a diario hace años los constitucionalistas mientras Sánchez nos humilla para contentar a Junqueras”, lamentó.

Por su parte, el líder de este partido en Cataluña, Carlos Carrizosa, habló en redes sociales de los primeros efectos de la “pacificación” de los indultos con los “radicales de siempre despreciando a los catalanes que también se siente españoles”. Al respecto, destacó que o la Generalitat toma medidas contra este “atropello” o estará dando “carta blanca” a la “impunidad de los CDR”.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
BMG/clc