Empresas

Telefónica y TikTok firman un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas en Europa y Latinoamérica

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica y TikTok informaron este miércoles de la firma de un acuerdo de colaboración con el que ambas compañías se comprometen a realizar “varias” iniciativas en los mercados europeos y latinoamericanos en los que la compañía de telecomunicaciones tiene presencia.

Según un comunicado divulgado por Telefónica, este acuerdo prevé la realización de iniciativas centradas en campañas de marketing, distribución de servicios y eficiencia tecnológica. El acuerdo contempla también el desarrollo de nuevos servicios y la creación de nuevas vías de ingresos.

“Es una gran oportunidad para llegar a los millenials y a la generación Z ofreciéndoles un gran servicio y garantizando la mejor experiencia en sus dispositivos”, explicó el director de Consumo Global de Telefónica, Fabio Bruggioni

Como parte de este acuerdo, las dos compañías ya han anunciado la integración de la aplicación móvil de TikTok en la plataforma de televisión de Telefónica en España, Movistar+.

Asimismo, Telefónica y TikTok ya han lanzado varias iniciativas de colaboración en todo el mundo, como el lanzamiento de la campaña ‘#02Bubldance’ en Reino Unido, que alcanzó más de 2.600 millones de reproducciones, y el lanzamiento de campañas en redes sociales en Brasil.

En este sentido, desde Telefónica aseguraron que las dos compañías se encuentran inmersas en un proceso de exploración de nuevas iniciativas conjuntas que estén destinadas a ampliar el marco de esta colaboración estratégica.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2021
PTR/gja