Sector financiero

Aenor acredita la excelencia de la banca de empresas de Santander España por su nivel de gestión y servicio al cliente

MADRID
SERVIMEDIA

Aenor comunicó este jueves la renovación de la acreditación a la excelencia de la banca de empresas de Santander España por su nivel de gestión y servicio al cliente.

Este certificado acredita la excelencia de la banca de empresas de Santander España, así como el cumplimiento de los requisitos de la especificación técnica de Aenor de asesoramiento financiero a empresas.

Durante el proceso de renovación se destacó la forma en la que la entidad está gestionando su asesoramiento en banca de empresas. Se trata de una parte fundamental para mejorar y sistematizar los modelos de negocio de la organización. Para ello, esta certificación establece cuatro líneas clave con el fin de conseguir sus objetivos: énfasis en el liderazgo en calidad; credibilidad del mensaje de la alta dirección; generación de confianza y responsabilidad en la iniciativa de calidad entre los empleados y, por último, excelencia en el servicio.

El director de Banca Comercial de Santander España, Ángel Rivera, destacó que “esta certificación mejora la gestión en el asesoramiento de Banca de Empresas, incrementa la calidad de los indicadores con foco en los clientes y contribuye a crear una cultura orientada a la mejora y excelencia del servicio".

Por su parte, el CEO de Aenor, Rafael García Meiro, hizo hincapié en la importancia de apostar por la certificación de los diferentes segmentos de clientes y destacó la cercanía y apoyo de Santander con las empresas, en especial durante la pandemia.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2021
JFL/gja