Sostenibilidad

El Rey preside el Comité de Honor de ‘ESG Spain 2021: Corporate Sustainability Forum’

MADRID
SERVIMEDIA

El Rey preside el Comité de Honor de la 9ª edición de ‘ESG Spain 2021: Corporate Sustainability Forum', el encuentro de referencia en sostenibilidad empresarial en España organizado por Forética.

La novena edición de ‘ESG Spain 2021: Corporate Sustainability Forum’ tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. Se trata de un programa de televisión en directo, retransmitido desde los platós de Atresmedia a través de plataforma digital vía streaming.

Es una cita para directivos y expertos en sostenibilidad que reunirá a líderes de opinión nacionales e internacionales para analizar las tendencias del presente y futuro de la sostenibilidad desde el ángulo ESG (ambiental, social y de buen gobierno), alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con especial foco en potenciar una recuperación verde, sostenible e inclusiva.
Además, el foro contará con la visión y experiencia empresarial de compañías como Accenture, Amazon, CaixaBank, Chiesi, ManpowerGroup, Mutua Madrileña Naturgy y P&G.
Este año, Esther Vaquero, periodista y presentadora de Antena 3 Noticias, será la responsable de conducir el evento, donde se abordarán las principales tendencias en sostenibilidad desde la óptima empresarial.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2021
s/gja