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Correos será el patrocinador principal y operador logístico de La Vuelta por segundo año consecutivo

MADRID
SERVIMEDIA

Correos y la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, Unipublic, han llegado a un acuerdo para que la empresa de servicio postal vuelva a ser el operador logístico oficial y patrocinador principal de la competición, que se celebrará del 14 de agosto al 5 de septiembre, informó Correos este viernes.

Así lo señaló Correos en una nota de prensa, en la que indicó que la compañía será la responsable de transportar toda la infraestructura clave de la competición ciclista, que alcanzará los 400 millones de toneladas, a lo largo de sus 42 sedes (21 salidas y 21 metas).

El material que transportado incluye “motorhomes, vallas, cartelería o señalética y elementos de seguridad”, pero también “infraestructuras móviles de meta como el pódium, la sala de prensa (carpa hinchable de 375 metros cuadrados), el control de firmas, antidoping o el camión cocina”. Para ello, Correos pondrá a disposición de Unipublic “28 cabezas tractoras y 20 plataformas” que recorrerán un total de 3.336 kilómetros, detalló la compañía.

Además, como patrocinador principal, Correos apadrinará la clasificación por equipos y el mejor de cada etapa “subirá diariamente al pódium del control de firmas para recoger su galardón antes de tomar la salida” y “lucirá cada día un dorsal rojo con el logo de Correos”, aseguró la compañía estatal.

Por otro lado, en el Parque Vuelta de cada etapa, se ubicará la carpa de Correos en la que se realizará “una activación de Correos Market, la plataforma de e-commerce de las empresas españolas, con juegos de preguntas, sorteos y premios en los que podrán participar todos los asistentes a La Vuelta y servirán para dar a conocer los productos españoles presentes en la plataforma”, concretó la empresa de servicio postal.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2021
JMS/ips/gja