Sector financiero

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida certifican su acuerdo de colaboración

MADRID
SERVIMEDIA

La aseguradora Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida celebraron este martes el acto institucional que visibiliza el acuerdo de colaboración que suscribieron ambas entidades el pasado marzo con el que aspiran a “avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización de este sector”.

Para el Colegio de Mediadores de Lleida, el acuerdo potencia “la formación dirigida a los profesionales del sector”. En esta línea, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida, Javier Barberá, aseguró que esta colaboración permite que sus colegiados "conozcan antes que nadie las novedades y productos que las entidades colaboradoras ofrecen”.

Así, Pelayo “puede participar de forma activa en las acciones que el Colegio organiza”. El director comercial de Pelayo en la zona noroeste, Luis Ros, afirmó que la mediación es “muy importante” para la compañía, a la que actualmente está dotando “de la tecnología necesaria para una gestión más eficiente y adecuada” y que representa más de la mitad “del nuevo negocio”.

(SERVIMEDIA)
27 Jul 2021
JPP/ecr/clc