Seguridad vial

Ponle Freno lanza la séptima edición de su campaña para denunciar señales y carreteras en mal estado

Madrid
SERVIMEDIA

Ponle Freno lanzará mañana la séptima edición de su campaña ‘Señales y carreteras en mal estado’, tras haber recibido, desde su puesta en marcha, más de 2.100 incidencias que posteriormente trasladan a denuncias formales.

Con esta iniciativa, la acción por la Seguridad Vial de Atresmedia impulsada junto a su socio estratégico, Fundación AXA, invita a la participación ciudadana para que se denuncien las señales mal ubicadas o defectuosas y las carreteras en mal estado.

Esta edición contará por segunda vez con la actualización de la plataforma para mejorar la localización de las denuncias gracias al sistema desarrollado por SRM Consulting, de manera que habrá habilitado un espacio en ponlefreno.com con un mapa de denuncias en el que, no solo se podrán visualizar las incidencias realizadas, sino también registrar las que se quieran denunciar directamente en el mapa o geolocalizando la ubicación de la persona.

Una vez recibidas las demandas de los ciudadanos a través de la plataforma alojada en la web, Ponle Freno se tramitará formalmente la denuncia trasladándola a las autoridades correspondientes que sean titulares de la señal o carretera en cuestión para que pueda ser solucionada.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2021
SDM/man