Madrid

La EMT pone en marcha un servicio especial entre los centros de salud Villaamil y Doctor Castroviejo

MADRID
SERVIMEDIA

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid va a poner en funcionamiento el próximo 2 de agosto un servicio especial C.S Villaamil – C.S Dr. Castroviejo, un servicio de lanzadera rápido que conectará el centro de salud Villaamil, que actualmente permanece cerrado, con el centro de salud Doctor Castroviejo.

Este servicio, según indica el Ayuntamiento de Madrid en una nota, será gratuito para los viajeros y se mantendrá “el tiempo que sea necesario” para garantizar la movilidad de los usuarios entre estos dos centros de salud.

La cabecera del centro de salud Villaamil se emplazará en la parada nº 1573, situada en la calle Francos Rodríguez, 44. La otra cabecera de la línea estará en la parada nº 4.939, en la calle Cándido Mateos con calle Chantada.

Con una frecuencia de 30 minutos, este servicio especial funcionará de lunes a viernes desde las 8.00 horas hasta las a 20.00 horas. El servicio comenzará en el centro de salud Villaamil y las últimas salidas se producirán a las 19.30 horas desde Villaamil y a las 19.45 horas desde el centro de salud Doctor Castroviejo.

El acceso a este servicio especial será gratuito, aunque todos los viajeros tendrán que validar su título de transporte, ya sea TTP o título multiviaje, que no descontará el viaje al validar. En caso de no tener título de transporte vigente, el usuario deberá solicitar al conductor un billete sencillo sin coste alguno.

El servicio se prestará con midibús de ocho metros y la línea, que no realizará paradas intermedias, tiene una longitud total de 5,7 kilómetros teniendo en cuenta el recorrido de ambos sentidos.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2021
BMG/gja