Convención PP

El PP resalta que Ayuso está “invitadísima” a la Convención y que es “un referente para todos”

Madrid Valencia
SERVIMEDIA

La dirección del PP resaltó este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está “invitadísima” a la Convención Nacional de la formación y subrayó que “es un referente para todos nosotros”.

Desde Valencia, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, respondió así cuando se le preguntó si participará la presidenta madrileña en la Convención, ya que tiene previsto hacer un viaje a EEUU por esas fechas.

Ayuso, “por supuesto, está invitadísima” y es “un referente para todos nosotros”, trasladó Montesinos, recalcando que “todos” los presidentes autonómicos están invitados y tendrán “un papel muy importante”.

También indicó que los expresidentes del PP José María Aznar y Mariano Rajoy tendrán un papel “fundamental” en la Convención Nacional, aunque reconoció que no puede confirmar “si estarán o no en Valencia”.

La Convención del PP es itinerante, por lo que empieza el lunes 27 en Santiago y acaba el domingo 3 de octubre en Valencia. La idea es que Rajoy esté el primer día en Galicia y que Aznar participe en Sevilla, según las fuentes populares consultadas por Servimedia.

Según el análisis de Montesinos, desde Valencia, el lugar elegido para el cierre de esta Convención Nacional del PP, “se va a iniciar el principio del fin del sanchismo”.

Montesinos no quiso entrar a valorar las palabras de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre hablando de “niñatos en Génova” porque “sobre esa cuestión ya hemos respondido” y “lo importante es que hay un partido unido, compacto y tenemos todos un único objetivo y es que Pedro Sánchez sea desalojado de La Moncloa”.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 2021
MFN/gja