Nacho Cano

El PSOE denuncia que las vacaciones de Ayuso “le están saliendo muy caras a los madrileños”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, apuntó este viernes que hay una parcela “maravillosa” en Hortaleza, pero lamentó que “en vez de aprovecharla para hacer algo para esta ciudad se lo damos a un amigo de Ayuso y parece ser que también de Almeida”, por lo que “le están saliendo muy caras las vacaciones de Ayuso a los madrileños, y sobre todo a los vecinos de Hortaleza”.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación al asistir a la firma del convenio del Mutua Madrid Open tras la concesión de un terreno al cantante Nacho Cano, sobre el que su representante puntualizó este viernes que la idea no es levantar la famosa pirámide, sino una carpa al estilo del Circo del Sol.

“No cambia mucho entre una pirámide y un circo, que refleja mucho mejor lo que está pasando. Esto es un claro ejemplo de la forma que tiene la derecha en esta ciudad de entender las políticas, cómo una parcela de uso público se regala para hacer un negocio privado”, denunció Espinar.

Además, añadió, “tenemos serias dudas de que el uso final que se la va a dar a esa parcela sea para el que está calificado a día de hoy”. Con lo cual, “hasta que el Gobierno tenga a bien, un mes después, entregarnos el expediente completo de esta cesión, no podremos confirmarlo, pero tenemos serias dudas”.

Espinar denunció que “lo cierto es que volvemos a estas grandes obras faraónicas que poco aportan a un distrito que lo que quieren en esa parcela es un uso educativo, porque es lo que necesita”. “Es un distrito que tiene muchas carencias en servicios públicos” concluyó.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2021
DSB/gja