Solidaridad

La Fundación Inocente Inocente entrega mañana sus premios

-En el Hotel Ilunion Pío XII Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Inocente Inocente celebrará mañana miércoles el acto de entrega de los Premios Inocente 2021 en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

El acto, que comenzará a las 19.30 horas, será presentado por Juanma Iturriaga y están invitados todos los candidatos: Raquel Martos, Jorge Blass, Jaime Nava de Olano, David Castillo, Ángel León, Nacho Guerreros, Antonio Zabálburu, Carlos Sobera, Raquel Meroño, Jesús España, Ágatha Ruiz de la Prada, Fiona Ferrer-Leoni, Lorena García, Sara Baras y Juan Ramón Lucas.

Además, asistirán representantes de las distintas entidades, así como de TVE y colaboradores de la Fundación Inocente, Inocente.

Todos aquellos que hayan superado los 3.000 votos han ganado un premio de 5.000 euros para el proyecto que apadrinaban en la web ‘www.fundacioninocente.org’. Durante la entrega se desvelarán los famosos ganadores del premio al mejor vídeo y el premio del jurado, patrocinado por Fundación Telefónica.

La Fundación Inocente, Inocente convoca esta décima edición para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos a causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativas.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2021
s/gja