Defensa

Infodefensa.com estrena hoy su ‘Café de Redacción’ con un debate sobre Gestión en Programas de Defensa

MADRID
SERVIMEDIA INFODEFENSA

Infodefensa.com estrena este jueves a las 10.00 horas un nuevo formato de diálogo entre profesionales del sector de la defensa en el que cuatro expertos de Accenture, Airbus, Navantia y Santa Bárbara Sistema conversarán sobre la ‘Gestión en Programas de Defensa’.

La idea de este primer encuentro, que se celebra en colaboración con Accenture y el apoyo de la agencia de noticias Servimedia, es poner sobre la mesa aspectos importantes en la gestión de los programas dentro de un contexto tan singular como es el sector de la defensa.

El punto de partida del debate será el análisis de cuestiones que Accenture ha identificado como “palancas hacia el éxito” y que pasan desde el talento y el liderazgo, a la gestión del dato o la digitalización, pasando por la integración de la cadena de suministro.

El coloquio estará moderado por el periodista de Infodefensa.com Ginés Soriano Forte y moderado por José Luis Costales, responsable de los sectores Aeroespacial y Defensa de Accenture.

La mesa contará con expertos como el subdirector de la oficina de Gestión y Seguimiento de Operaciones de Navantia, Alberto Cervantes Sánchez, que recientemente ha desempeñado labores como jefe de proyectos para Arabia Saudí, país para el que su compañía está construyendo cinco corbetas.

También estará el vicepresidente de Adquisición de Programas de Aviones Militares y FCAS de Airbus Defence and Space, Luis Guerra Peña, miembro del consejo de adquisiciones de Airbus, y que ha sido responsable de la gestión de programas como el A330 MRTT.

El director de programas de General Dynamics European Land Sistems-Santa Bárbara Sistema, Daniel Pérez Fernández, aportará su experiencia en la gestión de programas como los sistemas de artillería SIAC 155/52, los vehículos de combate de cadenas Pizarro y Ajax y de ruedas VCR 8x8 Dragón.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2021
PAI/man