Espectáculo

El espectáculo musical y gastronómico WAH pretende convertir a Madrid en referente turístico internacional

MADRID
SERVIMEDIA

Ifema Madrid acogió este miércoles la presentación del show musical y gastronómico “más espectacular del mundo” de la mano de WAH Madrid al más puro estilo Las Vegas y Broadway, que abrirá sus puertas el próximo 8 de octubre y posicionará a la capital como referente del turismo internacional del espectáculo.

Según explicó el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, el objetivo de este proyecto es convertir la ciudad de Madrid en un destino de ocio y “un referente en el mundo del espectáculo”.
WAH Madrid es, según explicaron sus promotores, “el mayor evento experiencial que fusiona la mejor música con la más exquisita gastronomía internacional", que reunirá a 14 países distintos, y "con la coctelería más sofisticada en un ambiente night club”. Es un formato disruptivo diseñado para situarse como referente internacional del ocio, así como un espectáculo de 5 horas que se distribuirá en tres actos con una puesta en escena “innovadora” y apostando por una propuesta creativa de alta calidad.
Tal y como aseguró el director creativo de WAH Show, Miguel Deparamo, este espectáculo es “el más bestial y diferente” que puede verse en el mundo, y añadió que se trata de “un viaje musical por todos los géneros reinventados, para que todas las personas que asistan puedan vibrar”.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Uber, como patrocinador principal. Asimismo, el nuevo escenario para el desarrollo del turismo internacional de espectáculos tendrá como centro permanente en Ifema Madrid situado en el pabellón 2 del recinto.
Los organizadores aseguraron que este nuevo formato será para todos los públicos y “no dejará indiferente a nadie”. Sobre los nombres de los artistas que actuarán en el evento prefirieron mantener la expectación hasta la fecha de inauguración, aunque anunciaron que ganadores de ‘La Voz’ junto a cantantes y bailarines de ‘El Rey León’, ‘El fantasma de la Ópera’ y de las grandes producciones de Boadway participarán en él.
El coordinador general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Pedro González Torroba, subrayó que “con WAH podemos posicionar Madrid como epicentro de ocio internacional” y concluyó que es una oportunidad “para potenciar la marca Madrid”.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2021
MPB/man