RTVE

María Escario vuelve a TVE con el espacio ‘RTVE Responde’

MADRID
SERVIMEDIA

‘RTVE Responde’, el espacio de participación de la ciudadanía, volverá a la programación de RTVE a la programación este domingo. En su estreno como nueva Defensora de la Audiencia, la periodista María Escario se estrenará con una entrevista al presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero.

Pérez Tornero hablará del valor de la participación ciudadana, del ‘prime time’ y los planes para adelantar algunos programas, de los nuevos proyectos y del futuro de la Corporación.

Por su parte, el director de Radio 3, Tomás Fernando Flores, responderá a las quejas de oyentes fieles a algunos programas que han desaparecido de la nueva programación. Por su parte, Radio 3 y Radio 3 Extra están de estreno, por lo que se presentará su propuesta para esta nueva temporada.

También estará el director de Deportes de RTVE, Arsenio Cañada, para responder a las preguntas y quejas de la audiencia sobre la cobertura de RTVE de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el tratamiento desproporcionado respecto a la cobertura ofrecida de los Juegos Paralímpicos.

Además, se avanzará un nuevo programa de entrevistas que se está preparando en la televisión pública y que recupera el espíritu del mítico ‘A fondo’.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2021
SDM/man