Sector financiero

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Valencia firman un protocolo de colaboración

MADRID
SERVIMEDIA

Pelayo y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han suscrito un protocolo de colaboración por el que la mutua aseguradora reforzará su presencia en la zona del Levante, según informó la compañía este lunes.

El director de la Zona de Levante de Pelayo, Luis Lillo, argumentó la decisión durante el acto institucional de la firma del acuerdo en base a “la nueva estructura comercial en la que se establece en Valencia una de las direcciones territoriales con importante dotación de medios y plena capacidad de decisión”.

“Queremos estar presentes y con mucha fuerza en la zona de Levante, por lo que es muy importante tener presencia en Valencia a través de este protocolo de colaboración”, agregó, mientras que el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, valoró el acuerdo como “la consolidación de unas excelentes relaciones que ahora toman forma oficial”.

Pelayo tiene previsto planificar acciones formativas conjuntas con el Colegio que puedan aportar un valor añadido a los mediadores, y hará uso de sus instalaciones para la celebración de reuniones institucionales que puedan surgir en este ámbito.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2021
ECR/gja