Loading
Noticias Economía

Tecnológicas

Everis gana el contrato de soporte a las webs de Red.es

Everis gana el contrato de soporte a las webs de Red.es
MADRID

Everis ha ganado la licitación convocada por Red.es para el servicio de administración y soporte de sus portales web.

La compañía que preside el exministro de Defensa y presidente de la patronal tecnológica DigitalES, Eduardo Serra, se ha impuesto frente a otras cuatro empresas que se han presentado, según la resolución de la licitación publicada este jueves en el BOE, que señala que el contrato tiene un valor de 347.200 euros.
El pliego de la licitación detalla que en el área de Administración Electrónica, Red.es tiene a su cargo la web ‘sede.red.gob.es’. También es responsable del registro y gestión de los dominios ‘.es’ ('www.dominios.es') y de la web del Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad ('www.ontsi.red.es').
Desde el portal corporativo de Red.es ('www.red.es') se realiza la difusión de las actuaciones que se llevan a cabo desde la Entidad. También dispone de otros portales corporativos (Intranet corporativa, portal de eventos, etc.), así como frontales de plataformas y aplicaciones de administración electrónica desde los que se facilita información a los ciudadanos. Además, Red.es desarrolla y administra portales de algunas de las iniciativas que impulsa.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2021
JRN/gja/

Banner del Ayuntamiento de Madrid

Últimos tweets

Últimas noticias