Presupuestos

El PP dice que “el Gobierno nos ha escupido unos presupuestos que reducen las inversiones en Madrid un 8%”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, dijo este jueves en el Pleno parlamentario que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez “nos ha escupido unos presupuestos que reducen las inversiones en Madrid un 8% mientras aumentan un 7% en el resto de España”.

Consideró que “la izquierda acomplejada, trasnochada, tristona, ceniza y sectaria” es la que menos quiere a Madrid. Y afirmó que al Gobierno de España “le supo a poco despreciar a Madrid en el reparto de los fondos europeos, un Gobierno de PSOE y Podemos que ahora habla de descapitalizar institucionalmente a nuestra región para justificar su incapacidad de generar bienestar en las comunidades donde gobiernan y enfrentar a españoles”.

Asimismo, felicitó a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por “el primer programa de actividades centrada en la cultura iberoamericana con motivo del Día de la Hispanidad”, precisamente por ser una celebración “alegre y orgullosa de la hispanidad”.

Explicó que en todas las actividades había “madrileños de todas partes de España, y veía madrileños de otros países que sienten Madrid y España tan suya como nuestra".

Indicó que “en un momento en el que una izquierda acomplejada, junto a un indigenismo trasnochado, pretende que no nos sintamos orgullosos de nuestra historia, es realmente gratificante ver cómo sienten esta fiesta como suya, especialmente quienes decidieron ser españoles y convertirse en madrileños”.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2021
SMO/gja