Empresas
El Corte Inglés lanza sus ‘Ocho Días de Oro’ con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés lanzó este jueves la campaña ‘Ocho Días de Oro’, con la que ofrecerá descuentos de hasta el 30% en una selección de productos de más de 600 marcas.
Según informó la compañía, la campaña tendrá lugar hasta el 7 de noviembre y ofrecerá descuentos tanto en sus centros comerciales como en la página web y aplicación móvil.
Entre las áreas que participan en esta campaña están las de moda -hombre, mujer e infantil-, lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar y electrodomésticos.
Además, los ‘Ocho Días de Oro’ también llegan al área de Seguros, de forma que los clientes podrán llevarse hasta 25 euros en tarjeta regalo y hasta un 15% de descuento al contratar un seguro de vida.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2021
s/gja