20 COALICIONES CONCURRIRAN A LAS PROXIMAS ELECCIONES LOCALES

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 20 coaliciones electorales concurrián a los próximos comicios autonómicos y municipales del 28 de mayo, según la relación aprobada por la Junta Electoral Central (JEC).

Izquierda Unida aparece en varias de las coaliciones, al presentarse como asociada de Los Verdes, que acuden por separado en cada comunidad.

Así, en Valencia concurre como Esquerra Unida-Els Verds, en Murcia como Izquierda Unida-Los Verdes de La Región de Murcia, o en Extremadura, Izquierda Unida-Los Verdes- Compromiso por Extremadura.

En total, los nombres delas 20 candidaturas son: Plataforma Humanista, Coalición Canaria, Esquerra Unida-Els Verds, Izquierda Unida-Los Verdes de La Región de Murcia, Izquierda Unida-Los Verdes-Compromiso por Extremadura, Nacionalistas de Navarra, Convergència i Unió, Converxencia e Nacionalistas de Galicia, Unió Valenciana-Independientes- Centristas, Izquierda Unida Canaria-Candidatura de la Unidad-Isora, Bloque Nacionalista Galego, Nacionalistes de Les Illes, Coalición Extremeña, Nuevo Partido Socialista, Iniciativa Per Cataluna-Els Verds, Ati-Mei, Coalición Nacionalista CCN-ICAN, Unitat del Poble Valencia-Bloc Nacionalista, Alianza por la Unidad Nacional, Los Verdes- Grupo Verde.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1995
JRN