Visita Papa

200.000 personas acompañan a León XIV entre La Almudena y el Bernabéu en Madrid

Madrid
SERVIMEDIA

La Delegación del Gobierno en Madrid cifró este lunes en 200.000 las personas que acompañaron al papa León XIV en el recorrido por la capital, que le llevó desde la catedral de La Almudena hasta el estadio Santiago Bernabéu pasando por lugares icónicos como la Puerta del Sol, y la Plaza de las Cortes.

Las 200.000 personas que siguieron el recorrido se agruparon desde la calle Mayor hasta el estadio Santiago Bernabéu pasando por la calle Mayor, la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo, la Plaza de las Cortes, la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) y la calle Alcalá.

Posteriormente se subió al vehículo cerrado para llegar por las calles Príncipe de Vergara y Concha Espina hasta el estadio, donde le esperaban 77.000 personas de las Diócesis de Madrid, Alcalá de Henares y Getafe.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 2026
JAM/clc

Palabras clave