Telepizza prevé vender un 50% más durante el encuentro Real Madrid-FC Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza prevé que este sábado con motivo del partido de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona sus ventas experimenten un incremento de entre un 40% y un 50%.

Para el responsable de Marketing de Telepizza, Javier Portillo, "este aumento es muy significativo" máxime cuando "el sábado es el día de la semana en que la compañía registra mayor actividad", según informó en una nota.

Durante el último encuentro de la Liga BBVA disputado entre ambos equipos, que tuvo lugar el sábado 16 de abril, la actividad de la compañía experimentó un crecimiento similar. En esta fecha el número de pizzas vendidas superó las 220.000 unidades, una cifra que la compañía considera previsible que se vuelva a alcanzar hoy.

Para dar respuesta al aumento de la demanda durante el “clásico”, Telepizza reforzará la plantilla, que en muchos establecimientos será del 100% sobre un sábado normal.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2011
MML/jrv