Madrid. Simulacro de incendio en Metro Oeste, en una estación de Pozuelo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Metro Ligero Oeste (MLO) realizó este sábado un simulacro de emergencias con un incendio real en uno de sus vagones, a su paso por la estación de la avenidia de Europa en Pozuelo de Alaracón (Madrid).
Según la compañía, en el simulacro han participado varios empleados de Metro Oeste y una persona con movilidad reducida, a fin de evaluar la eficacia de los sistemas de evacuación y de respuesta en casos de emergencia.
También han colaborado otros trabajadores externos como los del consorcio regional de Transporte, Bomberos, miembros de la Policía Municipal y Nacional y empleados de Emergencias de Pozuelo.
De acuerdo con MLO, los resultados han sido muy satisfactorios, y todas las actuaciones se han recogido para mejorar en lo posible los protocolos de emergencia.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2012
AGQ/jrv