Hisdesat se encargará de las comunicaciones seguras por satélite de las Fuerzas Armadas danesas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hisdesat, la empresa española de servicios gubernamentales por satélite, ha ganado un concurso de la Organización Danesa para la Adquisición y Logística de Defensa para la provisión de servicios de comunicaciones seguras por satélite de las Fuerzas Armadas danesas.
El contrato firmado tendrá una duración de un año y será prorrogable tres años más, en función de sus necesidades satelitales, según informó este lunes la compañía española.
Este contrato se suma al que se firmó en 2005 entre Hisdesat y la Armada Real Danesa, que contrató sus servicios de comunicaciones gubernamentales seguras, disponibles de forma interrumpida 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.
Con este contrato, Hisdesat entiende que se afianza su posición como "principal proveedor de servicios de comunicaciones seguras por satélite en el norte de Europa", tras los acuerdos suscritos con distintos gobiernos desde 2005, a través de sus satélites de comunicaciones SpainSat y Xtar-Eur.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 2012
MML/caa