Tecnológicas

MásMóvil entra en alianza con El Corte Inglés en el sector de alarmas

MADRID
SERVIMEDIA

MásMóvil amplía sus actividades de negocio con el desembarco en el mercado de alarmas, y en este caso lo hace de la mano de El Corte Inglés.

El grupo de telecomunicaciones empezó este miércoles a ofrecer el servicio Home GO a sus clientes de Yoigo, y previsiblemente lo extenderá después a las otras marcas de la compañía, como ha hecho en los mercados de energía, financiación de terminales, seguros y teleasistencia, y a no clientes del grupo.
MásMóvil ya comercializa con El Corte Inglés el operador virtual Sweno y la oferta de televisión Agile TV, y ahora se alía con la firma de alarmas Sicor Seguridad, propiedad del gigante de la distribución.
En la rueda de prensa de presentación de este nuevo servicio, el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, afirmó que saltan al negocio de alarmas porque creen que hay potencial relevante de crecimiento en un mercado aún de baja penetración en España en comparación con otros países, dominado por dos grandes como Securitas Direct y Prosegur.
MásMóvil se quiere diferenciar de la competencia con más calidad tecnológica, sin letra pequeña en el contrato y con precios un 35% más barato de media que la competencia, con costes que irán desde 25,90 euros al mes para clientes con pisos a 35,90 euros para residencias unifamiliares.
Spenger reconoció que van a operar en alarmas con “márgenes muy ajustados” y posiblemente si dan el salto en la oferta a no clientes de la compañía, el precio será más elevado.
El consejero delegado afirmó que mientras otras grandes telecos cierran tiendas físicas, MásMóvil apuesta en sentido diferente, incluso apostando por ampliar el abanico de servicios que se ofrecen en sus establecimientos.
MásMóvil ha llegado en total a un millón de usuarios con todos sus distintos servicios en el mercado aparte de su negocio central en telecomunicaciones.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2021
JRN/gja