RSC

HomeServe gana el premio ERC en la categoría de ‘Mejor Proyecto Experiencia de Empleado’

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar HomeServe ha sido reconocida en los premios ‘Excelencia Relación con Clientes’ (ERC) 2021 en la categoría de ‘Mejor Proyecto Experiencia de Empleado’, por su iniciativa ‘We are HomeServe’.

Los premios están promovidos por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (Aeerc), con la colaboración de Ifaes, experto internacional en el desarrollo del capital humano, y con la metodología de la consultora IZO,

Reconocen de forma anual la buena relación de las empresas con sus clientes. Junto a HomeServe, han sido premiadas otras seis compañías como Kia España, Leroy Merlin, Go Contact y su cliente Generali, Endesa, Nuance Communications y su cliente Telefónica y Eroski.

Según indicó la propia compañía, ‘We are HomeServe’ engloba iniciativas enfocadas a mejorar la conciliación entre la vida laboral y personal de los empleados, con el teletrabajo y la flexibilidad horaria. También busca garantizar la igualdad de oportunidades y la diversidad del equipo, así como promover el bienestar y la responsabilidad social con sus proyectos HomeSaludable y HomeServe Responde.

En concordancia con lo anterior, dio a conocer que su plan estratégico con horizonte en 2025, tiene en cuenta a los tres principales actores necesarios para el éxito del proyecto que son los colaboradores, los clientes y los empleados.

Tal y como se destacó en la gala, su estrategia de personas está focalizada en “generar la mejor experiencia para los miembros del equipo y persigue el doble objetivo de ser considerada la mejor empresa donde desarrollarse profesionalmente e incrementar su orgullo de pertenencia”.

Prueba de esto es el ratio del 82% de ‘employee engagement’ alcanzado en la última encuesta, realizada con la consultora independiente Great Place To Work (GPTW), que supuso un incremento de hasta 17 puntos respecto al año anterior. Además, el proyecto ha permitido a HomeServe alcanzar la séptima posición en el ‘ranking’ como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2021.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2021
XSF/gja