Banca

CaixaBank ofrece fraccionar compras sin coste del ‘Black Friday’ y Navidad y no pagar cuotas hasta 2022

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank lanza nuevas fórmulas de apoyo al consumo en el ‘Black Friday’ y Navidad para fraccionar compras sin coste a través de la tarjeta ‘MyCard’ y no empezar a pagar cuotas hasta 2022.

Según informó la entidad en un comunicado, entre las novedades destaca el impulso al servicio de fraccionamiento de pago a través de la tarjeta ‘MyCard’, de manera que los titulares de la misma pueden pagar a plazos sus compras sin ningún coste (0% TAE) si se opta por el fraccionamiento de pago de dos meses. Sí se pagan intereses cuando se eligen plazos de devolución mayores, dado que ‘MyCard’ permite fraccionamientos, en función del importe de las compras, de hasta 24 meses.

Por otro lado, ‘MyCard’ incorpora la opción de que los clientes que quieran fraccionar sus compras a cualquier plazo no empiecen a pagar nada hasta dos meses después. De esta forma, los que se acojan a esta fórmula no tendrán que abonar ninguna cuota por las compras del ‘Black Friday o Navidad hasta febrero o marzo de 2022.

‘MyCard’ es un nuevo tipo de tarjeta lanzado por CaixaBank en 2021 que se caracteriza por combinar los servicios de las tarjetas de crédito con la experiencia de usuario clásica de las tarjetas de débito. Tras la integración con Bankia, ‘MyCard’ ya cuenta con 3,5 millones de clientes.

CaixaBank también reactivará durante las últimas semanas del año la concesión directa de crédito a más de cinco millones de clientes.

Se trata de créditos de fácil tramitación, tanto a través de oficinas como de canales digitales, y cuya cuantía depende del perfil de riesgo y de la vinculación del cliente, con un máximo de 60.000 euros por persona.

Otra línea de negocio con novedades para la campaña navideña es Wivai (wivai.com), que ha incorporado novedades destacadas en productos como móviles, televisores, videojuegos, artículos para el descanso, ciclismo y pequeños electrodomésticos. Es una forma de compra fácil, segura, personalizada, con financiación al 0% TAE hasta en 50 meses y entrega gratuita a domicilio.

CaixaBank registró un crecimiento del 5% en su negocio de consumo durante los nueve primeros meses del 2021, alcanzando una cuota de mercado del 21,6%.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2021
MMR/gja