Huelga general. Coscubiela (ICV) critica que el PP quiera convertir el Congreso en un “piquete” contra la huelga

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de ICV en el Congreso de los Diputados, Joan Coscubiela, manifestó hoy que no comprende que se quiera “convertir el Parlamento en un piquete contra la huelga” general convocada para este jueves.

En una rueda de prensa celebrada tras la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, Coscubiela agregó que “no tiene ningún sentido que la del jueves sea la sesión con más actividad de las que se prevén hasta ahora”, cuando en abril habrá dos semanas prácticamente sin pleno.

El diputado de ICV manifestó que la huelga general de este jueves es “el inicio de un proceso de resistencia civil en defensa de los derechos laborales y de la dignidad de las personas”.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2012
VBR/caa