Disney centraliza su comercialización publicitaria en España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional Disney ha aglutinado toda su comercialización publicitaria en España en una nueva unidad, denominada Disneymedia+.
La factoría implantó esta unidad en 2008 en Latinoamérica; el año pasado lo hizo en Inglaterra, Irlanda, Francia y Polonia, y ahora la extiende también a España y Portugal, según anuncia en una entrevista en “El periódico de la publicidad” la que será responsable de este área para la península, Marisa Manzano.
Disneymedia+ asumirá directamente la venta publicitaria de la compañía, que, en el caso de España, hasta ahora tenía cedida a Atres Advertising para televisión e Internet, y a Obus para las revistas.
“Nadie mejor que Disney sabe cómo llegar a su consumidor”, explica Manzano, que cuenta que Disneymedia+ está ya hablando con los grandes anunciantes “para entender un poco más sus necesidades e intentar hacer acuerdos a largo plazo que cubran todo su calendario”.
Disney se declara “muy estricta, y lo seguirá siendo”, en cuanto a las normas para anunciarse en sus canales. “No podemos admitir muchos tipos de publicidad”, comenta Manzano. “Aun así, el abanico de opciones es infinito”. “Contamos con marcas de todo tipo y productos de gran consumo”.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2012
JRN/caa