Día ganó 20 millones de euros en e lprimer trimestre, un 51,5% más
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Día registró un beneficio neto de 20 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un crecimiento del 51,5% en comparación con el mismo periodo de 2011, según informó este viernes la compañía a la CNMV.
Las ventas de la cadena alcanzaron 2.819,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,4%. En España el incremento de las ventas fue del 6,8% hasta 1.170 millones de euros; mientras que en Argentina, Brasil, Turquía y China aumentaron un 25,2% hasta un total de 802 millones de euros.
Estas cifras, derivadas del “buencomportamiento del negocio en España” y de la “continua mejora de los países emergentes”, permiten a Día reiterar sus previsiones de crecimiento para el conjunto del ejercicio.
Asimismo, la empresa señala que al cierre del primer trimestre del ejercicio contaba con un total de 6.826 establecimientos en los siete países en los que opera.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2012
MFM