EL 25% DE LAS VENTAS DE PHILIPS EN 2008 FUERON DE PRODUCTOS EFICIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 25% de las ventas de Philips en 2008 fueron de productos eficientes, según los objetivos del programa de sostenibilidad EcoVision4.
Esta cifra supone un 5% más que en 2007, y el objetivo es alcanzar el 30% de productos eficientes del total de sus ventas para 2012, según los datos difundidos hoy.
Según Rudy Provoost, director del Comité de Sostenibilidad de Philips y Director General de Philips Alumbrado, estos datos demuestran que la sostenbilidad es "una oportunidad de negocio" y una "potente plataforma para la innovación".
De acuerdo a los datos difundidos hoy la multinacional holandesa lanzó el pasado año al mercado 91 nuevos productos eficientes, un 72% más que el año anterior.
Para reforzar aun más la estrategia del programa EcoVision, Philips ha anunciado que llevará a cabo iniciativas adicionales de reciclado, basadas en los principios de responsabilidad individual del productor.
Así, en India, Brasil, Argentina y China, Philips establecerá sistemas ecológicos voluntarios de recogida y reciclado, trabajando conjuntamente con los socios necesarios para desarrollar en igualdad de condiciones el principio de la integración de los costes medioambientales en el precio de producto.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 2009
I