Guindos responde a Almunia que el Gobierno tomará las decisiones cuando considere oportuno
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, respondió este lunes al vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, que el Ejecutivo español adoptará las medidas que sean necesarias cuando lo considere oportuno.
Antes de participar en unos premios a la transparencia informativa organizados por el diario “El Nuevo Lunes”, Guindos contestaba así a Almunia quien ha advertido a España de que mantener la incertidumbre sobre si se pide o no el rescate es un “riesgo”.
En este sentido, el ministro manifestó que no existe ningún tipo de modificación en los planes del Gobierno. ”El Gobierno español está analizando todas las alternativas con seriedad y profundidad”, aseveró el titular de Economía.
Por ello, De Guindos apuntó que el Ejecutivo de Mariano Rajoy tomará las decisiones “más adecuadas cuando considere oportuno”.
(SERVIMEDIA)
17 Sep 2012
GFM