Madina (PSOE) cree que la calle "se le ha ido de las manos" al Gobierno
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, cree que la calle "se le ha ido de las manos" al Gobierno y responde con "notable desproporcionalidad" a las protestas.
"No creo que ayer fuera un día especialmente alegre", aseguró Madina, para quien el Parlamento está discutiendo "hipotéticas rupturas territoriales que en ningún caso se van a dar" y está perdiendo de vista una "ruptura social" real que ya se ha producido.
Cree que al Gobierno "el país se le está yendo de las manos" y la calle "ya se le ha ido".
Madina recordó protestas de descontento en épocas recientes cuando aún gobernaba el PSOE y concluyó que las diferencias en la gestión "hablan por sí solas".
Aunque las instituciones democráticas no son el origen de la crisis, Madina reconoció que sí son resposables de solucionarla, y pidió a todos los cargos públicos tomar nota de la "falla emocional y social" que se está abriendo en España.
Cuando acabó la sesión plenaria del martes, Madina llegó a su casa caminando por la calle Prado y el barrio de Las Letras "y no tuve ningún problema".
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2012
CLC