Madrid. El PSM dice que, “con independencia de que se haya excedido” el juez Pedraz , “es inaceptable que se insulte a nadie".

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, habló hoy en Villamanta del auto del juez Pedraz que archiva la causa de los manifestantes del 25-S y dijo que, “con independencia de que se haya excedido o no, es inaceptable que se insulte a nadie”.

Tras considerar "inaceptables los insultos que le ha dirigido la derecha política de este país” afirmó que “tiene que haber respeto entre las instituciones, entre las personas y en la sociedad".

Indicó que “probablemente el juez se ha excedido al emitir opiniones personales en el auto” y destacó que “un juez no está para emitir juicios de valor, si no sentencias que se ajusten a ley.

Explicó que “el derecho a la manifestación y el derecho a a la libertad de expresarse está por encima de los intereses de los dirigentes del PP”.

Gómez añadió que “con esta polémica ha pasado desapercibido lo esencial del auto y es el rechazo a que los dirigentes del PP ejerzan persecución a quien no piensa como ellos”.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2012
SMO