Madrid. Tomás Gómez dice que Salvador Victoria “tiene que irse por su actitud propia de un fascista”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, consideró “muy graves” las declaraciones del consejero de Presidencia, Salvador Victoria, quien “comparó la manifestación de la 'marea ciudadana' con el fallido golpe de Estado del 23-F", y dijo que es "una actitud fascista”.
“Alguien así no merece estar en el Gobierno y por tanto, tiene que irse y si no le tienen que cesar”, manifestó en Quijorna Gómez, quien señaló que Victoria “no sabe que en democracia cada uno es libre para expresar su opinión”.
“Este señor no sabe que en democracia existe el derecho de manifestación ni que la regla mínima de convivencia en la que un gobernante tiene que ser ejemplar es el respeto a los demás”, manifestó.
A su juicio, con lo dicho por Victoria “se ha puesto de manifiesto que es alguien que no respeta la opinión de los demás, que insulta y agrede a todo aquel que no piensa como él”.
“Si Ignacio González no le cesa, será cómplice de esas palabras” afirmó Gómez, quien señaló que Salvador Victoria “sólo empezó a echar marcha atrás cuando ha empezado a ver la presión ciudadana, y lo hizo con el único objetivo de mantenerse en el sillón”
Durante su visita a Quijorna, municipio gobernado por el PP, dijo que este Ayuntamiento se caracteriza por “una actitud caciquil permanente”.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2013
SMO