La FAD presenta hoy una campaña para prevenir el consumo de drogas ilegales al volante

- Cerca del 23% de los conductores de hasta 30 años fallecidos en accidente de tráfico habían consumido drogas

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presentará hoy en Madrid una campaña para sensibilizar e informar a la población de 16 a 24 años sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de drogas ilegales.

La campaña cuenta con la colaboración de tres de los DJ’s más reconocidos en la escena musical dance española: Abel Ramos (elegido en diversas ocasiones 'Mejor DJ Nacional' y con una gran trayectoria internacional en países como Holanda, Italia, Alemania o Francia); Cristian Varela (su carrera profesional, de más de 20 años, ha sido reconocida con premios como 'Mejor DJ Techno del mundo', 'Mejor DJ del año' o 'Mejor CD mix session'), y Dani Moreno (veterano DJ y locutor de radio en Máxima FM, ganador de un Premio Ondas).

En la rueda de prensa de presentación participarán el director general de la FAD, Ignacio Calderón; el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín, y la directora general de Tráfico, María Seguí. También asistirán dos de los DJ que han colaborado en el proyecto: Cristian Varela y Abel Ramos.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2013
MOH/caa