Filipinas. Manos Unidas pide la colaboración de los ciudadanos

MADRID
SERVIMEDIA

Manos Unidas ha pedido la colaboración ciudadana para recaudar fondos con el fin de ayudar a las víctimas del tifón 'Haiyan', que a su paso por Filipinas ha causado miles de muertos y ha dejado sin hogar a cientos de miles de personas.

La ONG ha abierto una cuenta en el Banco Santander con el número 0049-1892-63-2210525246, en la que ya está recibiendo fondos de personas que quieren colaborar con esta causa.

Según la organización, “la actuación de Manos Unidas a lo largo de estos años en materia de prevención de desastres naturales tiene como objetivo fortalecer las comunidades y autoridades locales, dotándolas de los medios y capacidades para dar una respuesta efectiva ante situaciones de vulnerabilidad con diversos planes de desarrollo y prevención de desastres”.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2013
DMM/caa