Eurovegas. Economía justifica que había "condiciones inasumibles” por parte del inversor

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez-Latorre, aseguró hoy sobre la negativa de Eurovegas de establecerse en España, que “la inversión es buena en sí, pero hay condiciones que no son asumibles”.

Durante una rueda de prensa, Jiménez-Latorre aseguró que el anuncio del consorcio liderado por el empresario Sheldon Adelson “no es ni buena ni mala noticia” para España, pero había condiciones "que no son asumibles".

Así, aseveró que “todo es relativo” y que “todo depende de las condiciones" y que ésta “es una decisión autónoma que toma el inversor”.

En este sentido, el secretario de Estado defendió que a pesar de esta negativa, “la economía española sigue su dinámica y su atractivo sigue siendo el mismo que se estaba constatando en los últimos meses”.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2013
BRC/gfm