Pepe Domingo Castaño gana la primera edición del Premio Joaquín Prat de Radio

MADRID
SERVIMEDIA

La Academia Española de la Radio ha galardonado al periodista de deportes de la Cope Pepe Domingo Castaño con la primera edición del 'Premio Joaquín Prat de Radio', galardón que ha creado junto a la familia de Joaquín Prat para distinguir al mejor animador o 'showman' radifónico del año.

Esta distinción pretende reconocer "la figura del profesional de radio todoterreno que se encarga de animar cualquier clase de programa de radio para darle carácter de espectáculo, algo en lo que Joaquín Prat fue todo un maestro", explica la academia.

Pepe Domingo Castaño, animador del espacio 'Tiempo de juego' de la Cope, dijo hoy que le hace “muchísima ilusión” recoger este premio que le entregará uno de los hijos del fallecido Joaquín Prat.

El acto de entrega se desarrollará el próximo 13 de febrero, durante una gala organizada en el Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Radio.

Entre otros galardones, Pepe Domingo Castaño está en posesión de cuatro Premios Ondas, Micrófono de Oro, Antena de Oro y el Premio Diego Bernal, uno de los más prestigiosos que se otorgan en la Comunidad Gallega.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2014
JRN/gja