‘El tiempo entre costuras’ e ‘Isabel’, entre los galardonados con los Premios Zapping

BARCELONA/MADRID
SERVIMEDIA

Las series ‘El tiempo entre costuras’ (Antena 3) e ‘Isabel’ (La 1) y los concursos ‘Lo sabe no lo sabe’ (Cuatro) y ‘MasterChef’ (La 1) figuran entre los ganadores de los XIV Premios Zapping, concedidos por Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC).

La categoría de Mejor Programa de Entretenimiento o Concurso del último año ha sido para ‘MasterChef’ (La 1), ‘Oh happy day’ (TV3) y ‘Lo sabe no lo sabe’ (Cuatro).

En la modalidad de Presentador, los ganadones han sido Mónica López (‘El Tiempo TD2’, La 1 de TVE), Joan Ramon Bonet (‘Lo sabe no lo sabe’, Cuatro) y Manel Fuentes (‘Tu cara me suena’, Antena 3).

Los reconocimientos a Mejor Actriz han sido para Adriana Ugarte (‘El tiempo entre costuras’), Michelle Jenner (‘Isabel’) y Núria Gago (‘KMM’, TV3).

En el apartado de Mejor Actor, se han impuesto Peter Vives (‘El tiempo entre costuras’), Tristán Ulloa (‘El tiempo entre costuras’) y Rodolfo Sancho (‘Isabel’).

El Zapping de Actualidad Informativa y Entrevistas ha sido para ‘Migdia’ (8TV), ‘Info K’ (Super 3) y ‘Días de cine (La 2 de TVE), y el de Programa Cultural/Divulgativo o Documental para ‘Fabricando Made in Spain’ (La 1), ‘Página 2’ (La 2) y ‘Generació digital’ (33).

El galardón de mejor Programa de Televisión Local ha sido para ‘Tot assajant… Tots dansen’ (Vallès Oriental Televisió), ‘Ad libitum’ (Girona TV) y ‘Hem de parlar’ (Banyoles Televisió).

El Premio Especial de TAC ha sido para TVE y su ‘talent show’ ‘Tu oportunidad’, de la productora Pulso TV, “por fomentar y apoyar la iniciativa personal y el espíritu emprendedor en el mundo de la empresa, en un contexto económicamente difícil”.

El Premio Valores de TAC de este año ha sido para ‘Lletra petita’, de TV3, “por promover en ‘prime time’ hábitos de consumo saludables y un mayor conocimiento de los objetos y tecnologías que utilizamos a diario”.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2014
JRN/gja