Cantabria. Revilla: "Soy noticia porque soy un tío normal" y "eso es porque las cosas no van bien"

- Afirma que Joan Laporta llamaba a Fernández Vara al móvil para insultarle

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, afirmó que "me considero una persona normal y a veces me he llegado a preguntar por qué yo soy noticia y he llegado a la conclusión de que soy noticia porque soy un tío normal y eso no es bueno, es porque las cosas no van bien".

En declaraciones a Servimedia, Revilla añadió que "nadie es libre absolutamente, pero yo soy un poco más libre quizá que los demás porque yo no pertenezco al PSOE ni al PP y no tengo una disciplina fuera de mis paisanos".

"No se por qué llama la atención que uno vaya en taxi, que no tenga guardaespaldas, que no se crea el ombligo del mundo, que vaya por la calle y salude a la gente, que vaya a las romerías como toda la vida y que cante cuando hay que cantar", sentenció.

Respecto a que el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, llamara repetidas veces "imbécil" al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tras observar que el pasado mes de agosto le criticaba educadamente por utilizar el club como trampolín político, Revilla recuerda a Laporta que "el mismo respeto que pide para los demás nos lo debe dar a los que opinamos que está haciendo un flaquísimo servicio a un club como el Barcelona que tiene muchísimos partidarios fuera de Cataluña".

En este sentido, añadió que "esas desviaciones políticas de los últimos tiempos donde se ha convertido casi en un exponente del radicalismo independentista son muy respetables pero para hacerlas fuera de un club de fútbol, hay mucha gente que es del Barcelona y que no les gusta ver que un presidente esté mezclando la política con una institución deportiva".

"A mí no me ha insultado, - aclaró Revilla- pero me consta que al presidente de Extremadura no sólo le ha llamado imbécil, sino que le ha dicho cosas mucho más duras e incluso se hizo con su móvil y él pensaba que era una broma y seguía insistiendo insultando a Extremadura y a su persona".

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2010
MAG/gja/gfm