Ley Seguridad. Movimiento contra la Intolerancia denuncia que sobredimensiona las consecuencias de las manifestaciones

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, denunció este viernes que el Gobierno sobredimensiona las consecuencias de las manifestaciones.

Así se manifestó Ibarra en declaraciones a Servimedia sobre la aprobación hoy del proyecto de Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana en Consejo de Ministros.

“El Gobierno sobredimensiona las consecuencias de las manifestaciones que como la propia delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido son pacíficas, ya que sólo en un porcentaje minoritario de ellas se ha producido algún tipo de disturbio”, explicó Ibarra.

A juicio de Ibarra, esta es una ley que “limita claramente los derechos fundamentales y las libertades de los ciudadanos”, al tiempo que considera que “ya existía suficiente legislación al respecto como para aprobar una ley más”.

Del mismo modo, Ibarra considera que la norma no responde a una necesidad pues los ciudadanos no causan ningún tipo de problema cuando salen a la calle a manifestarse.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2014
MST/gja