Botín. La federación de mujeres directivas asegura que es “un orgullo” el nombramiento de Ana Botín
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) asegura que es “una gran satisfacción y un orgullo” que una mujer ocupe la Presidencia del Banco Santander.
En declaraciones a Servimedia, la presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, destacó la trayectoria de Ana Patricia Botín con “más de 30 años de experiencia en puestos directivos financieros” y agregó que “toda su trayectoria educativa y profesional ha estado orientada a ocupar un día este liderazgo, siguiendo el legado de su padre”.
En este sentido, Bujaldón traslada a la nueva presidenta del Santander su “deseo de éxitos en esta nueva etapa que comienza” y mostró su confianza en que “su personalidad, carácter y determinación impulsen las carreras profesionales de las mujeres en el grupo bancario que ahora preside y que sea un motor y fuente de inspiración para el liderazgo femenino”.
“Desde Fedepe creemos que Ana Botín es una de las mujeres más influyentes de Europa y le pedimos que utilice esa influencia para visibilizar y potenciar el talento de otras mujeres”, concluyó la presidenta de la federación.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2014
MFM/gja