José Antonio Ponseti, nuevo director del 'magacín despertador' de M80 Radio

MADRID
SERVIMEDIA

El periodista José Antonio Ponseti dirigirá a partir del 1 de octubre el nuevo magacín despertador de la cadena M80 Radio, '80 y la madre'.

Ponseti, conocido por su labor de presentador de 'El día después' de Canal+ y hasta la temporada pasada conductor de 'Carrusel Deportivo' de la Ser, junto a Manu Carreño, inicia una nueva etapa en la cadena de Prisa especializada en música de los años 70, 80 y 90.

'80 y la madre' contará con la participación de conocidos nombres del periodismo como Javier Sardà, que recuperará a su personaje señor Casamajor; el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado 'Maldini'; la reportera Samanta Villar y el periodista especializado en sucesos Carles Quilez.

También tendrá como colaboradores al chef David Muñoz, que charlará sobre gastronomía de una forma transgresora; Jorge Bucay, que acercará a los oyentes el mundo de la autoayuda y el crecimiento personal, y el exportero Santiago Cañizares, compañero de Ponseti en Canal+.

José Antonio Ponseti es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y cursó estudios en la Universidad de San Francisco. Es autor de varias guías de viajes y de un libro sobre fútbol americano. Comenzó su andadura radiofónica en el programa 'Día de Domingo' de RNE, colaboró en 'La Vanguardia', 'Avui', 'As' y 'Mundo Deportivo'. También ha sido director de Programación de Radio Caracol en Miami, donde estuvo hasta 2011, y obtuvo el Premio Ondas Latinoamericano 2005 por el trabajo realizado en el huracán Katrina y dos premios Ciudad de Miami por el trabajo realizado durante toda la temporada de huracanes.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2014
JRN/gja