ESTATUTO CATALUÑA
42 UNIVERSIDADES PARTICIPAN EN UN CONVENIO DE LA ANECA SOBRE INSERCIÓN LABORAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 42 universidades participarán en un convenio con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) cuyo objetivo es conocer mejor la inserción laboral de estudiantes universitarios.
Según informó hoy en un comunicado, la ANECA ha destinado 300.000 euros a este proyecto, destinado a analizar la información de las bases de datos de empleo de las universidades.
La selección ha sido realizada por una comisión formada por cinco expertos independientes y tres técnicos de ANECA, presidida por el coordinador general de la Agencia, Eduardo Coba.
A través de esta iniciativa se pretende conocer los factores que facilitan la incorporación de los titulados al mercado laboral, así como la situación y uso de las bases de datos de empleo, y establecer modelos de buenas prácticas en el diseño y gestión de las mismas.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2005
C


