Convención PP. Catalá comparte el discurso "de unidad y reflexión crítica" de Aznar

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, aseguró este sábado que comparte "mucho" del discurso "de unidad y reflexión crítica" sobre el PP que trasladó este viernes José María Aznar durante la Convención Nacional de su partido.

Catalá, durante este encuentro de su formación política, dijo que el de presidente de honor de su formación trasladó un mensaje que anima también a hacer una reflexión interna, "porque es verdad que tenemos que hacer una reflexión crítica sobre lo que el PP puede ofrecer en un momento difícil, de recuperación económica, de mantenimiento del estado del bienestar y de los grandes servicios públicos" a la ciudadanía.

"Comparto mucho su idea de que hay que hacer un análisis de lo que somos y de la oferta de confianza a los ciudadano" en el futuro. "Me quedo con lo de estar disponible y dispuestos", apostilló el titular de Justicia.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2015
MML/nbc