DIA elige Málaga como la primera ciudad andaluza para lanzar su tienda ‘online’

MADRID
SERVIMEDIA

DIA ha lanzado su plataforma ‘on line’ en Málaga, convirtiéndose en así en la primera ciudad andaluza en contar con este servicio, según informó este jueves la compañía en una nota.

Tras implantar esta experiencia en Madrid, donde llega ya a cinco millones de clientes, DIA amplia de esta manera su negocio ‘on line’ del que se podrán aprovechar más de medio millón de malagueños. La compañía cuenta con 44 tiendas físicas en la ciudad de Málaga y 100 en toda la provincia.

La tienda ‘on line’ de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como sin gluten o comercio justo, se ha convertido en el establecimiento “más barato” de toda la compañía gracias a sus “agresivas tarifas y descuentos promocionales”.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma, el próximo 26 de septiembre la compañía organizará una gymkana por el centro de la ciudad por la que los ganadores obtendrán un vale de 500 euros para realizar la compra ‘on line’ en DIA.

Además, se sortearán carros de la compra completos para los asistentes.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.

Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento o consultar la localización del establecimiento más cercano, entre otros.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2015
SMV/isp