Antena 3 anota su máximo de la temporada con la Champions y 'Mar de plástico'

MADRID
SERVIMEDIA

Antena 3 logró este martes su mejor audiencia diaria de esta temporada (18% de cuota de pantalla), gracias al seguimiento obtenido con la Champions League y la serie 'Mar de plástico'.

El encuentro entre el Barcelona y el Bayer Leverkusen fue visto por cinco millones de espectadores (5.012.000) y el 27,9%, mientras 'Mar de plástico' mejoró el estreno y llegó en su segunda entrega a 4.052.000 espectadores y el 23,9% de cuota.

La emisión del partido de Champions se llevó el 'minuto de oro' a las 22.35 horas, con 7.136.000 espectadores (35%), coincidiendo con los últimos segundos y el pitido final del encuentro.

Mientras Antena 3 fue la cadena más vista, con 3,6 puntos por encima de Telecinco y 8,9 de La 1, el conjunto de canales de Atresmedia Televisión marco también su máximo diario desde la era 'post apagón' (5 de mayo 2014), con un 32%.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2015
JRN/gja