José Mota graba para TVE la serie ‘El hombre de tu vida’, en la que también estarán Malena Alterio, Norma Ruiz y Paco Tous

MADRID
SERVIMEDIA

TVE ha comenzado la grabación de la serie ‘El hombre de tu vida’, que estará protagonizada por José Mota y en cuyo reparto están también Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Íñigo Navares, según informó hoy la cadena pública.

‘El hombre de tu vida’, producida por DLO Producciones, narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

La ficción lleva el sello del director argentino Juan José Campanella (‘El hijo de la novia’, ‘Futbolín’, ‘El secreto de sus ojos’), autor junto a Marcela Guerty de la idea original que, con el mismo título, se convirtió en un éxito de la televisión argentina, protagonizado por Guillermo Francella.

En cada uno de los ocho capítulos de la adaptación española aparecerán actores episódicos como Verónica Forqué, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juan José Artero, entre otros.

La versión española contará con guiones de Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia, Germán Aparicio y Marisol Farre y se grabará en interiores y exteriores naturales de Madrid bajo la dirección de José Ramos Paíno, Jacobo Martos y Alberto Ruiz-Rojo.

José Mota encarna a Hugo, un trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2015
JRN/caa